Tomás Roncero en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tomás Roncero en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Roncero se rinde a Arbeloa: "Fue un canterano que supo esperar su momento"

El exjugador del Real Madrid hacia su debut en El Chiringuito y era recibido por grandes halagos de sus nuevos compañeros.

12 febrero, 2019 01:31

Noticias relacionadas

El Chiringuito estrenaba nuevo fichaje. y era nada más y nada menos que Arbeloa. El exlateral del Real Madrid defenderá a su equipo en el plató de Mega y en su primer día ha repasado su vida en varias imágenes muy importantes, como las Champions o la primera vez que vistió la elástica blanca. Una vida que no han querido pasar por alto sus nuevos compañeros. 

Tomás Roncero ha sido uno de los grandes defensores del '17', que destacó por defender a su equipo tanto fuera como dentro del terreno de juego. Todos los tertulianos han tenido una buenas palabras sobré él, que desde el primer momento ha dejado claro su amor por el Real Madrid, donde ha sido feliz y ha ganado todos los títulos posibles. 

El tertuliano ha manifestado que Arbeloa "es un canterano que ha sabido esperar su oportunidad". Además ha coincidido en una etapa en la que el equipo blanco esta capitaneado por jugadores de La Fábrica como lo son los Lucas Vázquez, Reguilón, Marcos Llorente o Carvajal. Un equipo del que el exjugador merengue se siente muy orgulloso. 

Arbeloa ficha por El Chiringuito y se incorpora al equipo de Pedrerol. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Arbeloa ficha por El Chiringuito y se incorpora al equipo de Pedrerol. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Una nueva etapa

Esta nueva aventura llega para dar voz a los madridistas y seguir defendiendo al club que ama. Su último partido en el Santiago Bernabéu salió ovacionado y es algo que nunca olvidará. En El Chiringuito tiene la oportunidad de seguir defendiendo a su club como siempre lo ha hecho. 

[Más información: El vestuario del Madrid, más fuerte que nunca: "Pelearemos por todo"]