Juanma Rodríguez, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Juanma Rodríguez, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Juanma Rodríguez vuelve a la carga con el 'tiburón blanco': "Huele a miedo"

El tertuliano expresó su opinión sobre la victoria del Madrid en el derbi y el empate del FC Barcelona en San Mamés.

11 febrero, 2019 09:29

Noticias relacionadas

El resultado de la última jornada de La Liga ha sido más que propicia para el Real Madrid. No solo los blancos derrotaron en el derbi al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, sino que el Barcelona no fue capaz de ganar en San Mamés. La consecuencia directa es que los madridistas son segundos a seis puntos de los culés. Juanma Rodríguez celebró esta circunstancia nada más llegar a El Chiringuito.

El colaborador habló de su famoso 'tiburón blanco'. Esta figura indica el hambre y carácter ganador del conjunto merengue. Juanma también se aseguró de recordar que tener al club de Concha Espina persiguiendo al Barcelona no es lo mismo que tener a los colchoneros. Los madridistas llevan ya cinco partidos seguidos ganados. Por su parte, al Barça todavía le queda, en las próximas fechas, El Clásico en el Santiago Bernabéu y las dos visitas a Sevilla.

Miedo entre los tertulianos culés

"Huele a miedo, Pedrerol. Huele a miedo. Huele a ese componente mitad bomba fétida mitad marisco en mal estado".

La afición cree en el Madrid

"Has hecho una encuesta, y con el Madrid a seis puntos, que yo digo que son tres porque doy por descontado que el Madrid va a ganar al Barça en el Santiago Bernabéu, el 44% de la audiencia, a seis puntos, dice que el Madrid va a ganar la Liga".

'El tiburón blanco'

"¿Por qué es eso? Por los ojos negros sin vida, esos ojos que cuando muerden se convierten en blancos. Una cosa es tener por detrás al Atlético de Madrid y otra es tener al gran escualo blanco, al gran tiburón blanco. Van a necesitar un barco más grande para cazar esta Liga, con el barco de Chanquete no os va a valer. El tiburón blanco ya está aquí".

[Más información: Rodrygo se queda sin Mundial Sub20 pese a ganar a Argentina]