Mijatovic, en El Larguero. Foto: Twitter (@ellarguero)

Mijatovic, en El Larguero. Foto: Twitter (@ellarguero)

Tertulias TERTULIAS

Mijatovic: "Si juega Bale es la última oportunidad que va a tener"

El veterano blanco analizó el partido de este miércoles entre Barcelona y Real Madrid y habló de la situación del galés.

6 febrero, 2019 09:45

Noticias relacionadas

Pedja Mijatovic pasó este martes por los micrófonos de El Larguero de SER antes de El Clásico que se disputa este miércoles en el Camp Nou. El veterano blanco analizó el choque entre Barcelona y Real Madrid y lo que espera del partido.

Lucas, fijo para El Clásico

"Juega seguro para que defienda a Jordi Alba. Baja y ayuda mucho en la izquierda. Vinicius está jugando bien y Bale tiene sus dificultades. Si juega Bale es la última oportunidad que va a tener. Estamos todos mosqueados con su juego. Vinicius ilusiona y juega mejor en el Bernabéu".

Eliminatoria apretada

"Es una eliminatoria de dos partidos. Este miércoles hay que salir a hacer un buen resultado y tenerlo en cuenta independientemente de cómo acabe. Si consigues un buen resultado el Barcelona también te puede ganar aquí".

Messi y Jordi Alba celebran el gol del primero en el Barcelona - Valencia de La Liga

Messi y Jordi Alba celebran el gol del primero en el Barcelona - Valencia de La Liga Alberto Estévez EFE

Disponibilidad de Messi

"Es un jugador fundamental y que se conoce. Si le dice que puede ser titular... Y si cabe riesgo lo tiene en el banquillo. Messi con la experiencia que tiene no creo que sea estúpido para arriesgar".

Marcelo o Reguilón

"Reguilón ha aprovechado el bajón de forma de Marcelo. Jugando en el Camp Nou, la experiencia de Marcelo es una buena oportunidad si juega".

Decisiones con Marcelo e Isco

"Los jugadores que partían como suplente lo valoran. Siempre es positivo y que el técnico sea justo. Zidane contaba con todos".

Ramos, Modric y Benzema

"Si funcionan, funciona el Madrid, pero también necesitan a los demás. El Madrid está mejorando. Este miércoles es una gran prueba".

Problemas con el calendario

"Hay muchos partidos importantes y todos decisivos. Copa, Champions y Liga. El Madrid tiene que darlo todo para seguir con vida".

El potencial del Barcelona

"El Barcelona sigue en su línea. Es compacto. Quizá defensivamente deja espacio. Tiene un poder ofensivo tremendo. En cinco minutos es capaz de marcar tres goles. Es líder, está en Champions y Copa. Un equipo que pretende hacer todo para ganar. Mañana es un partido para ver y jugar. Tengo envida de los que juegan".

[Más información: El Clásico de los 'nuevos': Vinicius y La Fábrica hunden a La Masía]