Melchor Ruiz, periodista de COPE. Foto: cope.es

Melchor Ruiz, periodista de COPE. Foto: cope.es

Tertulias TERTULIAS

Melchor Ruiz: "¡Cuantos benzemistas han aparecido de repente!"

El tertuliano de Cope ha hablado sobre el duro calendario que se le avecina al equipo blanco en el próximo mes.

2 febrero, 2019 10:30

Noticias relacionadas

El sorteo de las semifinales de Copa del pasado viernes dejaba un Real Madrid - Barcelona como plato fuerte. El calendario del mes de febrero para el equipo blanco es muy duro y el tertuliano de la Cope, Melchor Ruiz, ha querido hablar opinar sobre ello.

"En ocho días, hay tres huesos duros de roer en tres competiciones diferentes. Vamos a ver cómo dosifican, qué rotaciones hay, si hay sancionados... En poco tiempo se van a jugar gran parte de las aspiraciones a varios títulos" señalaba el periodista.

Melchor tiene claro que el equipo debe estar muy concentrado para sacarlo adelante y Solari va a tener que utilizar todo lo que tenga disponible: "Solari intentará poner a los mejores contra el Barça, el Atleti y el Ajax. Va a ir a por todas".

Y el mejor sin duda en estos momentos es Karim Benzema, el galo viene de dar dos exhibiciones ante el Espanyol en Liga y ante el Girona en la vuelta de los cuartos de final de la Copa, y en referencia a las palabras que Solari dijo en rueda de prensa en las que aseguraba sentirlo por aquellos que "descubrieron a Benzema la semana pasada", el tertuliano también se quiso pronunciar: "¡Cuántos benzemistas han aparecido de repente!".

El exigente calendario del equipo

El mes de febrero va a ser muy complicado para los aficionados madridistas que más sufren con el equipo. Tras el partido ante el Alavés de este domingo, el equipo jugará el primer Clásico del mes, el miércoles en la ida de las semifinales de Copa, tras este primer envite, el equipo disputará el derbi ese fin de semana.

Después del Atleti vuelve la Champions, la ida de los octavos de final de la máxima competición. Dos jornadas de Liga ante Girona y Levante, y tras esto el plato fuerte, doble Clásico en el Bernabéu, primero de Copa y después de Liga, para terminar con la vuelta ante el Ajax esa misma semana.

[Más información: Calabrés: "El partido ante el Barça llega en el mejor momento para el Madrid"]