Melchor Ruiz, periodista de COPE. Foto: cope.es

Melchor Ruiz, periodista de COPE. Foto: cope.es

Tertulias TERTULIAS

Melchor Ruíz: "El Real Madrid nunca ha tirado la Copa"

El cambio de actitud de los jugadores del Real madrid y las declaraciones de Piqué y Lucas Vázquez están siendo los temas recurrentes de las últimas horas.

26 enero, 2019 01:00

Noticias relacionadas

El periodista de la COPE, Melchor Ruiz ha analizado en El Partidazo la situación actual del Real Madrid y sus recientes victorias de nivel contra equipos complicados como el Sevilla de Machín o el Girona de Eusebio, ambos en el Santiago Bernabéu.

En esta racha del conjunto blanco, se ha podido ver las señas de identidad del equipo dirigido por Solari. Por fin el equipo se muestra activo en defensa y vertical en ataque. El papel de Vinicius y los centrocampistas- sobre todo de Casemiro- es muy importante.

Melchor Ruiz también tuvo palabras sobre las declaraciones de Piqué acerca de la Copa del Rey, y la posterior contestación de Lucas Vázquez que destacó cómo cambia el catalán de opinión.

El cambio del Madrid

"La situación en el Real Madrid ha cambiado mucho, y para bien. La mejoría es notable y patente. Lo ha hecho Solari poco a poco y paso a paso. Se ha encontrado muchas trabas en el camino y el tiempo le está dando la razón a sus decisiones".

Los blancos seguirán luchando por todos los títulos

"El Madrid nunca ha tirado la Copa. O al menos nunca ha hecho declaraciones como la De Piqué de que no pasa nada si no se gana".

[Más información: La lucha de Asensio para convencer a Solari y recuperar la titularidad]