Lucha por un balón en el Adarve-Castilla

Lucha por un balón en el Adarve-Castilla

Cantera CASTILLA - UNIÓN ADARVE

El Castilla recibe al Adarve para levantar el vuelo y volver al playoff

Los merengues quieren cortar por lo sano con la mala racha de tres partidos sin ganar que les ha alejado de los puestos de privilegio.

25 enero, 2019 22:09

Noticias relacionadas

Tres puntos más en juego en el estadio Alfredo Di Stéfano los que se jugarán dos equipos con una situación muy diferente en la clasificación. El Castilla recibe al Unión Adarve el sábado a las 16:30 horas con un objetivo muy claro, el de volver a la senda de la victoria después de encadenar tres jornadas consecutivas sin conseguir la victoria.

Los merengues en esta mala racha que atraviesan han caído a la sexta plaza y se encuentran a tres puntos de los puestos de playoff. El objetivo de la temporada no es otro que el ascenso a Segunda División, por lo que deberán buscar mejorar sus resultados si quieren seguir aspirando a la categoría de plata.

Sin duda este cambio de resultados pasa por mejorar la efectividad de cara a puerta, ya que en los últimos tres encuentros solo se ha anotado una diana, la de De Frutos ante el Atlético de Madrid B en el derbi de filiales en el que cayeron por 1-3. La mala fortuna también ha sido clave ya que en el último encuentro hasta dos balones se estrellaron en la madera.

Cristo, en el encuentro ante el Atleti B

Cristo, en el encuentro ante el Atleti B

Muchos cambios en defensa

El último partido no solo fue duro anímicamente para los futbolistas, también dejó secuelas para esta jornada, ya que la pareja de centrales, Javi Sánchez y De la Fuente fueron expulsados y Manolo Díaz deberá cambiar uno de los mayores ejes de solidez con los que contaba el equipo. Se presupone que los sustitutos serán Manu Hernando y Gorka Zabarte.

En la portería continuará Belman, en el lateral derecho seguirá Dani Fernández, ya que Sergio López todavía no estaría en condiciones de volver al once. Fran García completaría la defensa, mientras el centro del campo sería el mismo del último partido, aunque cabe la posibilidad de que entre Martín en detrimento de Jaume, y el frente de ataque también.

Martín, con el Castilla

Martín, con el Castilla

Por su parte, el Adarve viene lanzado después de cosechar una victoria en el García de la Mata ante el Burgos después de pasar un gran bache que les metió en los puestos de descenso. El triunfo ante los burgaleses les dio alas y consiguieron coger aire y asentarse en la posición que les daría acceso al playout, por lo que llegan al feudo madridista con toda la motivación para intentar dar la campanada y ganar a uno de los cocos del grupo.

Castilla - Unión Adarve

Castilla: Belman; Dani Fernández, Manu Hernando, Zabarte, Fran García; Jaume o Martín, Fidalgo, Ayoub; Alberto, Cristo y De Frutos. -posible once inicial-.

Unión Adarve:  Parra, Jordi, Juan Manuel, Darío, Álvaro, Gerardo Berodia, Souza, Gianni, Lluch, Gonzalo Ónega y Rico. -posible once inicial-.

Hora: 16:30 horas - Realmadrid TV / EL BERNABÉU.

Árbitro: Álvaro López Parra (Comité cántabro).

Información: Partido correspondiente a la 22ª jornada del grupo I de Segunda División B que se disputará en el estadio Alfredo Di Stéfano (Madrid).

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Castilla - Unión Adarve]