César Gelabert, jugador del Juvenil A del Real Madrid

César Gelabert, jugador del Juvenil A del Real Madrid

Cantera CASTILLA

Gelabert recupera sensaciones: el golazo que ilusiona al Castilla

El futbolista palentino continúa dando pasos adelante en su recuperación y ya marca en Valdebebas goles de muy bella factura.

25 enero, 2019 01:45

Noticias relacionadas

César Gelabert continúa encarando el tramo final de su recuperación. Después de la grave lesión que sufrió al final de la pasada temporada, que le dejó fuera de la final de la Copa del Rey de su categoría en la previa del encuentro y que también le dejó KO de cara a la pretemporada con el primer equipo, en la que se presumía que estaría a las órdenes de Julen Lopetegui, el palentino vuelve a recuperar la sonrisa al ritmo que avanza en su puesta a punto

El centrocampista ha querido hacer partícipes a todos sus seguidores de los pasos en su recuperación. El último, esta misma semana. Valdebebas está siendo testigo de excepción en este proceso y ha vivido el último paso adelante de Gelabert esta misma semana. El propio jugador colgó en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se le ve no solo tocando balón, sino también marcando un espléndido gol ante Moha Ramos.

"Cogiendo sensaciones. ¡Qué vida da el balón! ¡Vamos!", escribía el jugador natural de Palencia en su red social, acompañando el mensaje con varios emoticonos y mencionando también a Moha, quien no pudo hacer nada para evitar el golazo de Gelabert, que entró por toda la escuadra, quitando así las telarañas a la portería.

A la espera de Gelabert

El centrocampista se convertirá en su vuelta en el gran refuerzo que necesita el equipo de Manolo Díaz en el tramo final de la presente temporada. Con otros lesionados importantes como Franchu, la baja de Gelabert se hace aún más importante en el Castilla. Pero su regreso a los terrenos de juego se acerca para alegría del madridismo. El palentino es considerado desde el club blanco como una de las grandes promesas del futuro que crecen en la cantera merengue.

[Más información: Gelabert da un paso más adelante en su recuperación]