Joseba Larrañaga. Foto: cope.es

Joseba Larrañaga. Foto: cope.es

Tertulias TERTULIAS

Joseba Larrañaga: "Se es injusto y se infravalora lo que hace el Real Madrid"

El presentador de los viernes de El Partidazo de Cope ha defendido el último encuentro entre el cuadro merengue y el Girona.

26 enero, 2019 01:08

Noticias relacionadas

El Real Madrid empieza a coger velocidad de crucero. Tras una convincente victoria contra el Sevilla en Liga, volvió a repetir este jueves en Copa contra el Girona. Los de Eusebio pillaron por sorpresa al conjunto blanco nada más comenzar, pero en la primera mitad se confirmaron las buenas sensaciones dando la vuelta al marcador.

El conjunto merengue venció a los catalanes gracias a una gran remontada que protagonizaron Sergio Ramos y Vinicius, pero no hay que olvidarse de otro hombre clave y que fue un puñal por banda derecha, Álvaro Odriozola. Además el gran estado físico ha sido otra de las grandes notas dominantes de estos últimos partidos, y Joseba Larrañaga ha querido dar mucha importancia a esto en la Cadena Cope.

El equipo se ejercitó este viernes en una sesión recuperativa para varios de los titulares contra el Girona, pero que, sobre todo, destacó la presencia de Gareth Bale y Marco Asensio en el grupo. Ambos se entrenaron al mismo ritmo que sus compañeros y demostraron que están listos para volver.

Celebración de Sergio Ramos tras su segundo gol al Girona

Celebración de Sergio Ramos tras su segundo gol al Girona REUTERS

El nivel actual del Madrid

"Sois injustos. Infravalorais lo que hacen algunos. El Girona se lo puso tan complciado como el Atlético de Madrid. El Madrid termina muy arriba, presionando y demostrando que tiene buena condición física".

[Más información: Solari recupera a Bale y Asensio: cuenta atrás para su vuelta]