Schuster en 'El Transistor'. Foto: ondacero.es

Schuster en 'El Transistor'. Foto: ondacero.es

Tertulias TERTULIAS

Schuster sobre Morata: "Se equivocó al irse del Madrid, le faltó paciencia"

El exentrenador del Real Madrid habló sobre la posible llegada del delantero español al Atlético de Madrid, mostrándose contrario a este fichaje.

25 enero, 2019 10:36

Noticias relacionadas

Álvaro Morata ha sido relacionado con el Atlético de Madrid en este período de traspasos. Estos rumores se acentuaron después de la llegada de Gonzalo Higuaín al Chelsea, equipo donde militaba el punta español. Además, el conjunto rojiblanco necesita un delantero debido a la lesión de Diego Costa y la posible marcha del hispano-brasileño en verano, con destino a China.

Bernd Schuster visitó El Transistor para comentar la actuación del Real Madrid contra el Girona. El conjunto blanco ganó por 4-2 y se acerca a las semifinales de la Copa del Rey. El técnico alemán también manifestó su pensamiento sobre la situación de Morata y como se marchó del Madrid.

Morata debió ser paciente en el Madrid

"Me sorprende la llegada de Morata al Atleti, no sé si es un equipo para él; yo creo que Morata se equivocó al irse del Madrid, no tuvo paciencia".

Álvaro Morata, celebra un gol con el Chelsea.

Álvaro Morata, celebra un gol con el Chelsea. WILL OLIVER EFE

Marcelo debe ser titular indiscutible

"Ha sido muy positiva la incorporación de Marcelo aunque aún no está al 100%, se ha confiado en el primer gol del Girona. Pero hay que ponerlo, tiene que jugar, es titular indiscutible".

Schuster se rinde a Ramos

"Cuando Sergio Ramos está físicamente a tope, lo hace todo bien, en defensa y en ataque".

El Madrid necesita un goleador

"Lo que se echa de menos en el Madrid es un jugador que te haga 45/50 goles".

[Más información en: El efecto dominó que llevará a Morata al Atlético, cuestión de horas]