José Luis Sánchez en 'El Chinringuito'. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

José Luis Sánchez en 'El Chinringuito'. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

José Luis Sánchez: "Decís que el Barça va a por la Champions como si antes no"

El tertuliano del Chiringuito no dudó en hablar sobre la polémica que rodea al Barcelona acerca de su posible eliminación por alineación indebida.

23 enero, 2019 02:15

Noticias relacionadas

El pasado lunes apelación desestimaba el recurso del Levante por alineación indebida del Barcelona. Sin embargo, el club granota quiere agotar las vías para que le den la razón por el 'caso Chumi' y ha pedido la suspensión cautelar de la Copa del Rey hasta que salga la resolución del TAD. José Luis Sánchez ha querido hablar este martes en El Chiringuito sobre la polémica decisión.

Juan Brandáriz 'Chumi', en un partido de Copa frente al Levante Foto:fcbarcelona.com

Juan Brandáriz 'Chumi', en un partido de Copa frente al Levante Foto:fcbarcelona.com

Tras ser desestimado el recurso por la juez Carmen Pérez al ser presentado fuera de plazo, el Levante acudió al Comité de Apelación, que también lo ha rechazado. La única solución que les queda es interponerlo ante el Tribunal Administrativo del Deporte y la disputa del encuentro sólo correría peligro si el TAD viera algún indicio de que el Levante pudiera tener razón en la cuestión.

Sin embargo, el próximo miércoles se disputarán los cuartos de final de la Copa del Rey, en la que estará presente el Barcelona. El tertuliano ha asegurado que "se tendría que jugar un Levante - Sevilla pero esta Copa está montada con reglas diferentes para otros".

Asimismo, atacó al conjunto catalán afirmando que "decís que el Barça va a por la Champions este año como si en 2014, 2016, 2017 y 2018 no la hubiera querido ganar".

[Más información en: El Levante pide la suspensión cautelar de la Copa hasta que resuelva el TAD]