Roncero, durante El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Roncero, durante El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Roncero denuncia la obviedad: "Suárez es el jugador más indultado de la Liga"

El periodista acudió a El Chiringuito el domingo para discutir sobre lo ocurrido en el Camp Nou y la no actuación del VAR con la acción del delantero uruguayo.

21 enero, 2019 10:53

Noticias relacionadas

La edición del domingo 20 de El Chiringuito se presentó como una de las más polémicas de los últimos tiempos. El Real Madrid ganó el día anterior al Sevilla en el Santiago Bernabéu, por lo que Cristóbal Soria tuvo de que dar la cara por el fracaso de su equipo, pero además, el VAR volvió a hacer de las suyas y el Barcelona volvió a salir beneficiado. Tomás Roncero llegó al programa para criticar, una vez más, la actuación del videoarbitraje.

En los primeros minutos, el periodista de AS entró en una discusión con Jorge D'Alessandro. El entrenador argentino defendía que no había sido falta de Luis Suárez en su gol que desequilibraba el marcador, y el colaborador madridista se enfadó.

Luis Suárez y la pasividad arbitral

"El problema es lo que acaba de decir aquí Jorge D'Alessandro: 'te concedo que es falta, pero en cualquier caso se la come'. Es que esta es buena. Estamos hablando aquí de que Cuéllar tiene sus antecedentes y demás, pero ¿quién ha hecho esto? Luís Suárez, que es el jugador más indultado eternamente en la liga española, que Luis Suárez siempre hace lo mismo, con VAR o sin VAR. Han estado seis minutos mirándolo, pero como es Suárez no se atreven con él".

Villanueva también tiene un historial

"El del VAR era Iglesias Villanueva, el que el año pasado le 'tangó' al Alavés en el Camp Nou. Villanueva llegó al rescate: se inventa una falta, fuera de juego no señalado, penalti por manos de Umtiti en el minuto 93. La primera vez que Abelardo se cabreó con su Barça".

[Más información: Nueva polémica del VAR contra el Valladolid: anula el gol de Óscar Plano]