Antón Meana, periodista de la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Antón Meana, periodista de la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Tertulias TERTULIAS

Meana: "Isco es el gran candidato a ir a la grada cuando se recuperen todos"

El periodista deportivo de la Cadena SER ha hablado en El Larguero sobre el complicado rol del malagueño en la plantilla del Real Madrid.

19 enero, 2019 01:18

Noticias relacionadas

La presencia o no de Isco Alarcón en un once titular del Real Madrid se ha convertido en el gran debate desde la llegada de Santi Solari al banquillo madridista. Con el técnico argentino, el centrocampista malagueño ha ido perdiendo protagonismo hasta tal punto que es una sorpresa para los aficionados tanto verle de titular como verle sentado en el banquillo, y el propio entrenador ha mostrado su agotamiento en rueda de prensa sobre este asunto. En torno a este debate, Antón Meana ha hecho su particular análisis en El Larguero.

Isco sale al campo en sustitución de Lucas Vázquez

Isco sale al campo en sustitución de Lucas Vázquez EFE

El periodista deportivo de la Cadena SER ha hecho hincapié, en que, para el partido de este sábado entre el Real Madrid y el Sevilla, Isco ha sido convocado por Solari. Ante un hecho que parecía más que evidente, Meana ha manifestado que aunque ahora no sea noticia, sí lo puede ser en un futuro no muy lejano. El principal motivo: la plaga de lesiones que tiene castigada a la plantilla madridista durante la presente temporada, siendo el centro del campo una de las zonas más afectadas.

Por otra parte, ha dejado claro que Benzema estará presente en el once titular tras descartase su operación del dedo, y también ha hecho mención especial a la figura de Vinicius Júnior. Estima que el joven brasileño se encuentra en un momento muy dulce y que, a su vez, ello es síntoma del gran protagonismo que está teniendo a las órdenes de Solari, lo cual le hace ser muy feliz y trabajar cada día con mayor ilusión.

La actualidad del 'caso Isco'

"El malagueño ha sido convocado por Solari, y aunque esto ahora no sea noticia, si lo puede ser cuando se recuperen todos los lesionados. Tiene todas las papeletas de ser el que vaya a la grada a ver los partidos cuando eso ocurra".

Compromiso indiscutible de Benzema

"Benzema va a jugar este sábado ante el Sevilla, ha sido uno de los grandes culebrones porque parecía que se tenía que operar del dedo y al final no ha sido así. Cada uno siente el dolor de una forma especial, es el propio Benzema quien tiene que decidir si está dispuesto a jugar con esa especie de protección que va a llevar".

Vinicius, la ilusión del madridismo

"Vinicius está de maravilla, va a volver a ser titular y le se ve muy bien. La alineación la formarán él y diez más para medirse al Sevilla".

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Sevilla]