Tomás Ronceroy Lobo Carrasco en el Chiringuito. Foto Twitter:(@elchiringuitotv)

Tomás Ronceroy Lobo Carrasco en el Chiringuito. Foto Twitter:(@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Tomás Roncero explota y 'Lobo' Carrasco le vacila... ¡con la linterna del móvil!

18 enero, 2019 10:35

Noticias relacionadas

Este jueves el Barça eliminó al Levante de la Copa del Rey tras conseguir la victoria en el Camp Nou por 3-0, goles que llegaron gracias a Dembélé y a Leo Messi. Esto les proporcionaba a los culés pasar a cuartos de final en el campeonato, pero la alineación indebida de Chumi en el partido de ida, puede complicar su continuidad en el torneo.

El equipo valenciano denunciará al Barcelona según ha confirmado el presidente del club, Francisco Catalán, después del encuentro. Desde Levante confirman la idea de llegar hasta el TAD si en una primera instancia tumban su requerimiento. Si aprueban el alegato de la entidad, los blaugranas quedarían eliminados del torneo y el Levante pasaría a cuartos pese a haber sido eliminado en el terreno de juego.

Después del choque, Tomás Roncero explotó en El Chiringuito ante esta polémica. Atacó la impunidad con la que actúa el club catalán y se enfrentó a su compañero, Lobo Carrasco, que intentó calmarle con la linterna de su teléfono.

La falta de castigo al Barça

"¿Sabes de qué está la gente hasta el gorro?De que el Madrid la hace, y la paga".

" La gente está está hasta el gorro de que vosotros tengáis total impunidad. ¿Por qué? Porque llegáis aquí y sabéis que no os van a sancionar. Y llega la semifinal de Copa, que  no os presentasteis porque no os dio la real gana, mancillando una competición que se llama la Copa del Rey de España y no tuvisteis castigo. Y hubo dos partidos por el cochinillo y no hubo castigo".

El club 'sin ley'

"Estoy hasta el gorro porque sois unos sin ley. Y ese móvil también es sin ley. Porque vosotros hacéis lo que os da la gana y nosotros pagamos siempre la factura. Así vivís, sin pagar las multas. Nosotros pagando multas, seguimos ganando títulos y facturando la diferencia. Celebra que tenéis impunidad".

Ataque de Lobo Carrasco al Madrid

 "Mírate en el espejo, vosotros no callasteis. 'No, la razón la tenemos nosotros, vamos aquí, vamos allá, abajo, abajo y abajo. Al TAD, abajo también, y pagasteis el problema", expuso el exjugador del Barça.

[Más información: Valverde: "Yo ya sabía que Chumi estaba sancionado y no podía jugar"]