Edu Aguirre en 'El Chiringuito'. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Edu Aguirre en 'El Chiringuito'. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Edu Aguirre: "Hay jugadores que están desconectados del Real Madrid"

17 enero, 2019 09:15

Noticias relacionadas

El Real Madrid está pasando por un mal momento de forma, desde el inicio del año, el equipo blanco ha conseguido ganar únicamente dos de los últimos cinco partidos; además, exceptuando el encuentro de la ida de octavos de Copa del Rey frente al Leganés, el equipo ha mostrado muy mala cara en todos los partidos.

El equipo no encuentra ritmo y la afición pide responsabilidades a los jugadores y al cuerpo técnico después de los últimos resultados cosechados. El Madrid volvió a pinchar el pasado miércoles frente al Leganés en Butarque y esto ha llevado a un aluvión de críticas-

Edu Aguirre se mostró muy desilusionado con el Real Madrid en El Chiringuito y comentó los problemas del club no solo en el terreno de juego, si no fuera de él. Actualmente la afición se encuentra muy descontenta con el equipo y los resultados deberán cambiar para dar un vuelco a la situación.

Martin Braithwaite adelanta al Leganés ante el Real Madrid

Martin Braithwaite adelanta al Leganés ante el Real Madrid REUTERS

La afición se está desconectando

"A mí me gustaría ser tan optimista y poder mirar al vecino para criticar en una noche tan mala como la del Madrid. Me duele ver este Madrid así. Me da igual que podamos ganar la decimocuarta, pero yo hoy me he aburrido, y por mí da igual, pero lo que hay que mirar es que tengo muchos amigos que se están desconectando del Madrid".

Habituados a los pinchazos

"Es triste y es duro que hayamos pasado de quien juega, quien no juega, falta actitud... a ¿por qué nos hemos desilusionado con este Madrid?, ¿por qué esperabamos esto que ha ocurrido hoy en Butarque?, ¿por qué es noticia que el Madrid gane 3-0 en el Bernabéu? Y que el Madrid salga fuera de casa y pinche, gane o empate es lo normal. Estamos habituados a que el Bernabéu no se llene".

El Real Madrid no ilusiona

"Yo hoy estoy especialmente triste, no cabreado, sino triste. Al principio estaba cabreado con los jugadores 'no corren, tal' un poco lo de siempre, pero luego venía en el coche pensando y no sé qué pasa. Es un equipo plano, no genera ilusión, hay que hacer algo. Florentino quizás tiene que fichar ya a alguien que ilusione de verdad. ¿Qué el Madrid puede ganar la Champions? Por supuesto, pero igual que hay jugadores que están desconectados del Real Madrid, hay aficionados que lo están empezando a hacer". 

[Más información en: Leganés - Real Madrid: las mejores imágenes del partido de octavos de Copa]