Alfredo Duro, colaborador de El Chiringuito, habló sobre la situación del Real Madrid en la última edición del programa de Josep Pedrerol. El miércoles 16, pocos minutos antes de que empezara la tertulia, el Madrid había perdido ante el Leganés en Butarque.

El Madrid había conseguido pasar de ronda, pero solo dos jugadores tuvieron actuaciones aceptables para el grueso de la afición blanca. Isco fue el objetivo de las críticas por la mayoría de los tertulianos, pero en el caso del antiguo director deportivo del Getafe, no se centró en ningún futbolista, sino en el grupo en general. Les culpó por una falta de actitud, más que de aptitud, como decía Cristóbal Soria.

Falta de ilusión

"Lo peor de todo, que son cosas que uno cree que nunca se lo va a ver al Madrid. Lo peor es que el partido del Madrid molestaba. Es una sensación de que el partido de hoy les molestaba. Es una sensación de que hoy les han dicho: "hay que jugar en Leganés".

El Madrid "traiciona" a sus valores principales

"Cuando hablamos del hambre, de la competitividad, cuando hablamos de lo que el Real Madrid representa, estamos hablando de lo que este equipo no es. No da nada, este equipo no te entrega nada, y hay una sensación de que hasta te molesta el partido de hoy. Te molesta tener que ir a Leganés y darle a la gente que está esperando cualquier cosa una mínima esperanza. Cualquier cosa es lo del otro día contra el Betis: cuatro chavales que salen, se entregan, y acaban ganando el partido".

[Más información: Edu Aguirre: "Hay jugadores que están desconectados del Real Madrid"]

Noticias relacionadas