El pasado domingo el Real Madrid se hizo con el triunfo frente al Betis con un marcador muy justo de 1-2. El conjunto blanco llegaba al Benito Villamarín plagado de bajas y Solari puso un once muy peculiar, con cinco defensas y dejando fuera a Isco, quien se esperaba que fuese titular debido a las lesiones del equipo.

Esta suplencia del malagueño terminó por definir la visión del entrenador sobre el mediocentro madridista. El argentino no cuenta con él y actualmente son muchos los jugadores que le han superado en la rotación, el último de ellos, Fede Valverde.

Alfredo Duro acabo estallando en El Chiringuito debido a las continuas suplencias del futbolista, sin entender porque Solari no cuenta con él. Actualmente, Isco se encuentra muy lejos de ser titular en el Real Madrid y se rumorea una salida del malagueño, teniendo como posibles destinos el Chelsea o la Juventus.

Isco es de los mejores de la plantilla

"No se si Solari lo sabe o no lo sabe; Isco, junto a Vinicius, es el jugador con más clase de este Real Madrid y lo ha demostrado unos cuantos años- No se si Solari estaba en el Madrid o no, pero desde luego Isco lo ha demostrado".

Kashima Antlers vs. Real Madrid ALI HAIDER Agencia EFE

Me creo a Solari, no creo que nos engañe

"Si a mí me dice Solari que no hay ninguna cuestión personal me lo creo, no creo que el entrenador del Madrid nos engañe. Ha repetido muchas veces que es una cuestión futbolística, deportiva... Bien, Solari, no me estás engañando..."

Marcelo si ha jugado y no estaba en un buen estado físico

"¡Tú no estás legitimado para decirme a mí que Isco se queda fuera por una cuestión física, porque me he comido a Marcelo en un estado lamentable toda la temporada! ¿Por qué ha jugado Marcelo con Solari? No por una cuestión de estado físico.

El problema con Isco sobrepasa lo futbolístico

Tú no puedes meter a Cristo, a Ceballos y a Brahím y dejar a Isco Fuera en el Benito Villamarín y si no, no te lo lleves, apártalo del equipo, se valiente. Solari está generando un problema con Isco más allá de lo futbolístico".

Isco no se merece lo que está pasando

"Si no cuentas con Isco se le vende, pero esto no se lo merece ni él ni nadie, porque hay que reconocer que Isco terminó la temporada pasada siendo el mejor del Madrid".

[Más información en: Isco no tiene sitio en el nuevo sistema: Marcelo, también suplente]

Noticias relacionadas