Isco volvió a ser suplente en el último encuentro liguero ante el Betis, y en esta ocasión, tampoco formó parte de los tres cambios de Solari durante el partido. El malagueño no parece levantar la situación y todo hace indicar que el técnico argentino apuesta por otros jugadores antes que el '22', que se quedó en el banquillo con caras de pocos amigos. 

Poco se ha escuchado hablar a Isco de su situación en los últimos meses. Solo una vez y salió al paso de los rumores que le colocaban fuera del Madrid este mismo invierno. "Quiero seguir en el Madrid y ganar más títulos", dijo. Un gesto que tranquilizó a la afición y con el mandó una declaración de intenciones. Cañizares ha hablado en la Cadena SER sobre la situación del jugador merengue.

La situación de Isco

"Es difícil de entender. Lo pueden aprovechar mucho mas de lo que esta aprovechándolo Solari. Que no juegue nunca es difícil de entender, pero no me parece una falta de respeto, el jugador debe tener visión a medio y largo plazo".

Isco, Brahim y Ceballos, en el banquillo del Real Madrid en el Benito Villamarín

El futuro del '22'

"Él esta pensando que el año que viene hay un nuevo proyecto".

El Madrid, fuera de sus quinielas

"El equipo que me ha gustado más de la primera parte de la temporada es Messi. Me ha gustado mucho el Sevilla, el Getafe sigue creciendo y ya está en posición de Europa".

[Más información: Las claves que definirán el futuro de Isco en el Real Madrid]

Noticias relacionadas