El particular culebrón que están protagonizando Isco y Solari continúa estando en el foco de todas las miradas. El técnico argentino volvió a dejar al malagueño en el banquillo contra el Betis, pese a las numerosas bajas tanto en ataque como en la medular con las que contaba el Real Madrid. Pero, no solo eso, sino que el '22' blanco no disputó ni un solo minuto en el Benito Villamarín.

La situación entre técnico y jugador parece ser de lo más complicada y sobre ello ha hablado en la Cadena COPE Manolo Lama. El periodista ha señalado que, pese a los rumores que llegan desde Italia e Inglaterra, Isco Alarcón no tiene pensado salir del conjunto merengue durante el mercado de invierno.

Además, Lama ha asegurado que el entorno del jugador continúa diciendo que el deseo del mediapunta es continuar en el Real Madrid de cara al futuro, pero que esto podría cambiar dependiendo de lo que ocurra con Santiago Solari de aquí al final de la presente temporada.

Isco Alarcón, en el banquillo del Santiago Bernabéu EFE

Isco no quiere irse en enero

"Isco tiene muy claro que no se va a ir ahora en enero".

A la espera de qué pase con Solari

"Está esperando a ver qué pasa con el 'cadáver' de Solari. Si gana La Liga o la Champions, habrá que ver qué pasa".

Quiere seguir en el Real Madrid

"Isco tiene claro que quiere seguir en el Madrid y que quiere jugar en el Madrid, pero quiere jugar y verá lo que ocurre en el futuro".

[Más información: Solari apuesta por la meritocracia en el Real Madrid]

Noticias relacionadas