El colaborador de El Chiringuito, Óscar Pereiro, fue invitado al último programa de El Chiringuito para discutir sobre toda la actualidad que rodea al Real Madrid y al mundo del fútbol. Los tres grandes temas del día fueron el fichaje de Brahim Díaz- y su declaración culé cuando era un niño-, el rendimiento del conjunto blanco durante la temporada, y la no actuación del VAR durante el partido contra la Real Sociedad.

El mismo martes 8 de enero, horas antes, en Jugones revelaron un vídeo en el que Brahim Díaz reconocía que apoyaba al Barcelona. A raíz de esto, en el programa de tertulia en MEGA se analizó cuáles pueden ser la razón y las consecuencias de estas declaraciones.

El rendimiento deficiente del Real Madrid

"En el vestuario en general no debería taparse ninguno. Hace menos de dos meses, varios jugadores en zona mixta se quejaban de la prensa, ahora han tenido que reconocer: "No estoy bien". Eso es lo que le lleva preguntando la prensa toda la temporada. ¿No seréis vosotros los que lleváis cuatro meses tapando que el equipo no funciona por ningún lado?".

El nuevo fichaje del Real Madrid se ejercita con el grupo. E. B

El no uso del VAR en un penalti claro a favor del Real Madrid

"Lo de Melero López es peor que un delantero que falla un gol cantado".

El fichaje de Brahim en enero

"Puede que la situación actual del Real Madrid haya precipitado el fichaje de Brahim".

La confesión culé de Brahim en su niñez

"Cuando Brahim dijo eso, el Barça lo ganaba todo".

[Más información: Alfredo Duro: "Brahim Díaz creía cero en Guardiola"]

Noticias relacionadas