El Real Madrid tiene motivos para estar molesto con los árbitros tras conocer las declaraciones del VAR tras el encuentro frente a la Real Sociedad, en el que no se señaló un clamoroso penalti a Vinicius, que por si pareciera poco, el encargado del videoarbitraje no revisó de forma adecuada, ya que se centró más en buscar si había fuera de juego previo en el inicio de la jugada.

Óscar Pereiro ha dado una gran lección a Jota Jordi, encargado siempre de cargar contra el cuadro merengue sin argumentos constructivos. El tertuliano blanco ha cargado duramente contra los árbitros, que han causado en más de una ocasión que el Real Madrid salga indignado por el uso de la tecnología.

Sobre la jugada de Vinicius

"Es un error muy grave contra el Real Madrid".

La revisión arbitral

"El balón no tiene nada que ver en esta jugada en concreto, te tiene que dar igual si toca balón o no en esta jugada. Tienes que fijarte en que pasa después, y por eso la jugada es tan grave".

El nivel de los colegiados

"Las imágenes me demuestran que además de equivocarse, parece que los árbitros no tienen ni idea. Después de tocar balón hay falta".

[Más información: La prueba que demuestra el error del VAR: Canales estaba en fuera de juego]

Noticias relacionadas