Manu Carreño. Foto: cadenaser.com

Manu Carreño. Foto: cadenaser.com

Tertulias TERTULIAS

Carreño: "Dembélé y Coutinho dejan que desear, se espera que tiren del carro"

11 enero, 2019 01:50

Noticias relacionadas

El Barcelona ha caído este jueves ante el Levante en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Los hombres de Ernesto Valverde se desmoronaban en su visita al Ciutat de Valencia, viendo como los granotas se ponían con la ventaja de 2-0 en los primeros 20 minutos de juego. En el cuadro culé, Dembélé y Coutinho tenían ante sí una oportunidad de oro para reivindicarse, sobre todo el centrocampista brasileño, quien ha estado fuera de escena en los últimos compromisos.

Ninguno de los dos ha estado a la altura del choque, y Manu Carreño ha hecho su particular análisis en El Larguero, siendo muy crítico al respecto. En cuanto a la figura de Coutinho, ha echado en falta el tipo de futbolista que era en el Liverpool, ya que su caso llama especialmente la atención.

También ha aprovechado para hacer alusión a la relación entre Solari e Isco en el Real Madrid, reflejando el difícil momento que atraviesa el malagueño a las órdenes del técnico argentino.

Mal partido de los atacantes del Barça

"Dembélé y Coutinho han dejado mucho que desear, sobre todo el brasileño. El equipo que ha saltado al campo ha estado plagado por muchas rotaciones, pero también han salido jugadores que se espera que puedan tirar del carro como ellos. Echo en falta al Coutinho del Liverpool, no sé si es cuestión de comodidad o de qué. Es evidente que no está bien".

Complicada relación entre Solari e Isco

"Solari piensa que Isco no está bien, y mientras siga así, el malagueño no va a jugar. Algo pasa en la relación entre los dos".

[Más información: El teatro de Cillessen: se quejó de un pisotón y un codazo en el área pequeña]