Juanma Rodríguez, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Juanma Rodríguez, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Juanma Rodríguez: "Mourinho es capaz de hacer limpieza en el vestuario"

4 enero, 2019 01:59

Noticias relacionadas

El Real Madrid consiguió ir al descanso remontado el resultado al Villarreal con los goles de Benzema y Varane, pero acabaron empatando el encuentro después de una segunda parte mala en cuanto a juego y sobre todo en cuanto a finalización de las jugadas. El equipo merengue se coloca a siete puntos del Barcelona, habiendo perdido así una oportunidad de oro para recortar puntos a la cabeza de la tabla.

En El Chiringuito han hablado largo y tendido sobre el duelo disputado en el Estadio de la Cerámica y, sobre todo, de las sensaciones que deja este Real Madrid de Solari. Juanma Rodríguez ha dejado su habitual optimismo a un lado para señalar que este equipo no juega a nada y así es difícil imponerse en un campeonato como La Liga, el de la regularidad.

El periodista ha hablado además de quién es el entrenador indicado para revertir la actual situación por la que atraviesa el Real Madrid. Zinedine Zidane no quiso hacer limpieza del vestuario y por eso se fue tras La Decimotercera. Ahora, Juanma Rodríguez ha asegurado en el programa de MEGA que el idóneo para hacer esta limpia no es otro que el portugués José Mourinho.

Decepcionado

"Matemáticamente quedan puntos por disputar, aunque yo creo que el Real Madrid tiene un problema fundamental de fútbol. El Real Madrid no tiene fútbol. No voy a venir aquí a engañar. Por mucho que yo quiera que al Madrid le vaya muy bien, no tiene fútbol para disputar un torneo regular".

Solari, crecido

"Noto que Solari está encantado de conocerse. Está demasiado crecido para el juego que está haciendo el Madrid".

Mourinho, único entrenador capaz de dar al Madrid lo que necesita

"Mourinho es el entrenador capaz de hacer una limpieza del vestuario del Madrid. ¿Qué entrenador puede planificar una temporada durante los próximos seis meses? ¿Qué entrenador está en su casa y puede hacer la planificación tranquilo? ¿Klopp? Está en el Liverpool. ¿Pochettino? Está en el Tottenham".

[Más información: El lapsus de Pedrerol: "Este descanso le viene bien a Mourinho cuando llegue"]