Roncero, D'Alessandro y Soria durante El Chiringuito

Roncero, D'Alessandro y Soria durante El Chiringuito

Tertulias EL CHIRINGUITO

Roncero pone firmes a Soria y D'Alessandro: "Lo he visto en 2016, 2017 y 2018"

3 enero, 2019 11:31

Noticias relacionadas

El Chiringuito es un programa especial. Los tertulianos aportan tanto análisis futbolístico como entretenimiento del más alto orden. Esto se pudo ver mejor que nunca en un momento dado durante el programa del miércoles al jueves, el primero del año 2019.

El entrenador argentino empezó a dudar de la idoneidad del fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid. Su mayor argumento era que el equipo de Solari no juega de una forma que favorezca las cualidades obvias del futbolista belga. También hablaba del propio esquema del 4-3-3. Sin embargo, ya lleva jugando en la posición de extremo en el Chelsea varios años, por lo que ese no sería un gran cambio.

Una vez D'Alessandro concluyó su speech, Cristóbal Soria saltó de su silla para demostrar su admiración por el antiguo preparador del Atlético de Madrid. Los dos se abrazaron, lo que provocó la respuesta de Tomás Roncero.

El periodista se mostró feliz, prácticamente eufórico, ya que la situación le recordaba a la vivida en los tres años anteriores: "Esto lo he visto en 2016, 2017 y 2018, y luego habéis acabado los dos abrazados y llorando".

A continuación, el periodista madridista empezó a hablar y gritar la palabra ilusión. El antiguo portero del Salamanca le seguía el juego, y el resto de tertulianos, excepto Soria, se reían.

[Más información: Soria recita su Biblia: "Contra el Madrid hay que jugar siempre con 7 sentidos"]