José Félix Díaz, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

José Félix Díaz, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

José Félix Díaz: "A lo mejor el Madrid tiene que pedir perdón por ganar"

Vuelta a la competición para el Real Madrid en un campo que no se el da demasiado bien históricamente. El Estadio de la Cerámica y el Villarreal pondrán a prueba al campeón del último Mundial de Clubes. Esta circunstancia provocará que los castellonenses hagan un pasillo para reconocer al mejor equipo del mundo en la actualidad.

Esto ocurrirá antes del encuentro y contrasta con la ocasión en la que el Barcelona no quiso hacerlo a los merengues. José Félix Díaz ironizó en El Chiringuito sobre esta cuestión y declaró: "A lo mejor el Real Madrid tiene que pedir perdón por haber ganado el Mundial de Clubes cuando le hagan el pasillo".

El tertuliano defendió que los locales muestren su respeto al campeón y dejó retratados a los que están en contra de esta acción que siempre se ha hecho en el fútbol y que el conjunto azulgrana rompió y se excusó con argumentos muy poco creíbles.

La lesión de Marcos Llorente

Una de las bajas de los blancos es la de Marcos Llorente, que se lesionó en el último entrenamiento del año. Los merengues regresaron al trabajo el día 30 con una doble sesión, algo que "los jugadores pidieron para descansar el 29". En el habitual partidillo de la sesión del día 31, el canterano madridista tuvo molestias y las pruebas confirmaron una rotura de grado 2 en el aductor izquierdo.

Marcos Llorente celebra su gol en la final del Mundial de Clubes entre el Real Madrid y el Al Ain

Marcos Llorente celebra su gol en la final del Mundial de Clubes entre el Real Madrid y el Al Ain Reuters

La situación de Isco

El tertuliano también habló sobre la situación de Isco en el conjunto blanco y afirmó que "le va a costar mucho ser titular, pero ni el club ni el jugador quieren un conflicto". También declaró que el malagueño "sufre en el 4-3-3 debido a que "el mediapunta está desapareciendo del fútbol".

El '22' blanco quiere ganarse el puesto en el conjunto blanco como contó EL BERNABÉU y para ello trabaja día tras día, para convencer a Solari de que debe ser importante en el equipo.

[Más información: El once del Real Madrid ante el Villarreal]