Talavera en el Wanda Metropilotano

Talavera en el Wanda Metropilotano

Tertulias TERTULIAS

Talavera: "A un equipo de leyenda hay que pedirle más que una Champions"

24 diciembre, 2018 14:12

Noticias relacionadas

El Real Madrid se ha proclamado campeón del Mundial de Clubes al superar al anfitrión, el Al Ain, por cuatro goles a uno con una actuación formidable de Marcos Llorente en el centro del campo. Los de Solari han pasado a la historia como único equipo en conseguir tres títulos intercontinentales consecutivos.

Esta hazaña no podría ser posible sin haber logrado anteriormente tres Champions, por lo que este título ha cogido un valor fundamental. Sin embargo, muchos no lo ven así, creen que el Mundial de Clubes es un trofeo menor y que este Real Madrid no puede entrar en la leyenda del fútbol por ganar este título. 

Este pensamiento es el que tiene Miguel Ángel Martín Talavera, quien anoche explicó su punto de vista sobre este Real Madrid, utilizando la comparación con el Barça de Pep Guardiola.

Los once titulares del Real Madrid en la final del Mundial de Clubes 2018

Los once titulares del Real Madrid en la final del Mundial de Clubes 2018 EFE

Este Madrid no es de leyenda

"A un equipo de leyenda hay que pedirle algo más que ganar la Champions. Para mí un equipo de leyenda es el Barça de Guardiola. Para mí un equipo de leyenda no es un equipo que acaba a 20 puntos del primero".

[Más información en: Las reacciones tras la victoria del Madrid en la final del Mundial de Clubes]