Durante la disputa de la semifinal del Mundial de Clubes entre el Kashima Antlers y el Real Madrid, Pedja Mijatovic fue preguntado en Carrusel Deportivo, acerca de la posibilidad de ver a José Mourinho de vuelta como entrenador del conjunto blanco.

La respuesta del montenegrino, contundente cuanto menos:  "No sé en porcentajes, pero en posibilidades, bastantes. ¿Por qué digo eso? Porque sé que a Florentino le encanta Mourinho y yo creo que cada vez que había un cambio de entrenador, se ponía en contacto con él. ¡Cuidado, eh! Muchas posibilidades".

Mourinho con el Manchester United en Mestalla Kai Forsterling Agencia EFE

Clarísima la respuesta de Pedja, aunque lo que esta claro es que la posible vuelta de Mourinho al Real Madrid es el tema de moda actualmente. Mientras el Madrid sigue sin preocuparse por rumores y polémicas.

Solari seguro de sí mismo y de su trabajo, no le interesan las suposiciones, respeta a sus compañeros de profesión, pero se centra única y exclusivamente en lo que tiene que hacer, ganar, ganar y ganar. No quiere que los suyos se desconcentren con todo lo que hay en juego.

Así lo demostró este mismo miércoles consiguiendo el pase para la tercera final del Mundial de Clubes consecutiva para el club, tras derrotar por 1 gol a 3 al Kashima Antlers, con 3 goles de Gareth Bale.

Mourinho mientras tanto tranquilo

El luso conocía la noticia de su despido el pasado 18 de diciembre. Mou pone así punto y final a su aventura en Old Trafford, tras dos años y medio en los que el técnico de Setúbal ha ganado tres títulos, la Community Shield en 2016 tras imponerse por 2-1 al Leicester City. Esa misma temporada sumó su segundo título para los red devils, tras ganar por 3 goles a 2 al Southampton en la final de la copa de la liga inglesa. El último trofeo lo consiguió la temporada siguiente al imponerse al Ajax en la final de la UEFA Europa League por 2 a 0.

[Más información: Sanchís: "No vería bien el retorno de Mourinho al Madrid"]

Noticias relacionadas