José Mourinho ha sido en las últimas horas el protagonista de la actualidad deportiva. Su despido como entrenador del Manchester United ha dado lugar a un fuerte rumor sobre una posible vuelta del portugués al banquillo del Bernabéu.

El Real Madrid se encuentra actualmente en Abu Dabi para jugar el partido de semifinales del Mundial de Clubes contra el Kashima. En su último enfrentamiento, el conjunto japonés puso en apuros al equipo blanco, por lo que no se deben confiar.

El periodista Juanma Castaño hizo un repaso de la actualidad madridista en El Partidazo de COPE, dejando algunas declaraciones de peso.

Los jugadores del Real Madrid, tras el entrenamiento previo al Mundial de Clubes. Foto: Twitter (@SergioRamos)

El partido del Real Madrid contra el Kashima

"Hoy juega el Madrid frente al Kashima japones. Semifinal del Mundial de Clubes. En teoría un partido en el que el Madrid no debe tener muchos problemas, pero ¡ojo! Porque hace 2 años, este mismo equipo, ya le planteo dificultades en esta misma competición".

Un Madrid en baja forma

"Es más, el Madrid este año está bastante peor que hace dos temporadas. Así que confianzas las mínimas".

La vuelta de Mourinho 

"Después de lo de ayer, el cese de Mourinho como entrenador del United, hay que decir que lo que pase hoy tiene mucha importancia porque como sea negativo para el Real Madrid su sombra, la sombra de Mourinho, va a planear sobre el Santiago Bernabéu".

[Más información en: El once del Real Madrid para la semifinal del Mundial de Clubes ante el Kashima]

 

Noticias relacionadas