Manolo Sanchís, excapitán del Real Madrid, acudió el martes 18 a El Partidazo de la Cadena COPE, para hablar sobre Mourinho. El entrenador portugués fue destituido horas antes de su puesto como preparador técnico del Manchester United después de una racha de malos resultados que les ha colocado a una distancia insalvable de los dos equipo en lo más alto de la Premier League.

El exjugador criticó el estilo de los equipos Mourinho y su forma de ser ante la prensa y en la vida en general: “No vería bien el retorno de Mourinho al Madrid. Su estilo no me gusta ni dentro ni fuera del campo, no es el adecuado para el club, pero tiene más currículum que otros que sacan pecho y no lo tienen”.

Los hechos dicen lo contrario

La realidad es que las recientes declaraciones de Marcelo dejan en claro que su trato con los futbolistas es bastante satisfactorio. Por otro lado, todo el mundo en el Santiago Bernabéu recuerda con viveza la segunda temporada de Mourinho en el club de Concha Espina.

Mourinho en un entrenamiento con el Real Madrid Reuters

La velocidad al contraataque, la efectividad y la entrega eran características básicas del Madrid, y también han sido rasgos definitorios del juego de los madridistas a lo largo de la historia

[Más información: Gerrard: "Mourinho ha hecho el mejor trabajo en el United desde Ferguson"]

Noticias relacionadas