José Mourinho ha sido el nombre más destacado del planeta fútbol el martes 18 de diciembre. El técnico luso ha sido relevado de su puesto en el Manchester United y de momento, no tiene equipo. Ante esta circunstancia, en El Chiringuito han aprovechado para debatir si sería correcto la vuelta de The Special One al banquillo del Santiago Bernabéu.

'El Loco' Gatti, exportero de Boca Juniors y River Plate entre otros, dio su punto de vista acerca de esta cuestión. En la mente del argentino: "hay que esperar a ver qué hace Solari para fichar a Mourinho". Parece complicado que el técnico portugués llegue al equipo de Concha Espina antes de que finalice la presente campaña.

Mourinho en un entrenamiento con el Real Madrid Reuters

En el supuesto de que esperara hasta el verano, que es la posibilidad más factible ahora mismo, hay que tener en cuenta los resultados de la temporada. En el caso de que el Madrid ganase algo importante, ya sea Champions League o LaLiga, sería más complicado desprenderse de los servicios de Santiago Solari.

Un mal resultado en el Mundial de Clubes podría cambiarlo todo

Sin embargo, todo lo que no sea ganar el Trofeo de Campeones del Mundo sería un golpe muy duro a las opciones del técnico argentino para seguir siendo el director técnico blanco. En la retina de los aficionados todavía está tanto la terrible derrota contra el CSKA como las victorias ajustadas contra Huesca y Rayo Vallecano, los dos peores equipos de la competición doméstica.

Dentro del programa de Josep Pedrerol hay voces discordantes. José Luis Sánchez sí defiende la vuelta de Mourinho: "En cuanto acabe la temporada, el Madrid debería fichar a Mourinho", mientras que Roberto Morales fue muy claro: "Ha hecho daño al Real Madrid".

Solo el tiempo dirá lo que acabará pasando,aunque jugadores con gran peso en el vestuario ,como Marcelo, no le cierran la puerta: "Mourinho es un grandísimo entrenador. Le agradezco mucho lo que hizo por mí en el Madrid".

[Más información: El equipo al que entrenará Mourinho según las casas de apuestas]

Noticias relacionadas