Este martes el equipo inglés anunció la destitución de José Mourinho tras dos temporadas y media como técnico de los red devils. Entre las opciones del portugués se encuentra el club blanco, que esperará a verano para realizar el balance final de la temporada de Solari, lo que ha querido comentar Josep Pedrerol.

El presentador ha señalado en el Editorial de Jugones  que el portugués debe "descansar, reflexionar y esperar" y que "las prisas no son buenas, ni para Mourinho, ni para Florentino". "Mourinho devolvió al Madrid el gen competitivo y peleó de tú a tú al mejor Barça de la historia, pero ahora debe descansar", añadió.

"Mourinho es uno de los mejores"

También afirmó que "ahora no toca, ahora no es el momento de Mou, es el de Solari" y que el técnico del conjunto blanco "merece la oportunidad de ser un nuevo Zidane". Pedrerol piensa que Mourinho es un "gran entrenador" y "uno de los mejores", pero que "Solari tiene que acabar la temporada, ya que se encontró a un equipo "hundido, desmotivado y muerto físicamente". 

Por último, reconoció que es verdad que el Real Madrid sigue sin jugar bien y que "su fútbol aburre". Sin embargo, apuntó que "los exámenes son en mayo" en la final de Champions League

[Más información en: Del despido del Madrid al del United: así han sido los últimos años de Mourinho]

Noticias relacionadas