El martes 18, a las 9:45 de la manaña en Inglaterra, se hizo oficial la noticia del día: José Mourinho dejaba oficialmente de ser el entrenador del Manchester United. Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. Muchos aficionados celebraron la decisión, pero hubo un sutil, o no tan sutil, mensaje que destacó entre el resto: el de Paul Pogba.

El futbolista francés colgó una fotografía en Instagram con un título que rezaba: "Describe esto". El gesto de su cara, y la mala relación existente entre el exjugador de la Juventus y el exentrenador del Inter, llevó a pensar a todo el mundo que se trataba de un mensaje claro a Mou.

De momento, parece que el mediocentro le ha ganado la partida a su antiguo preparador técnico, pero las respuestas a su post también incluían criticas. Este gesto no ha pasado desapercibido por la directiva, que, según los medios ingleses, ha calificado este movimiento como "irrespetuoso" y va a proceder a multar al jugador.

Neville: "Vete tú también"

Entre las reacciones de los aficionados, que celebraban el despido de Mourinho, se pudo leer el comentario de una leyenda del United. Gary Neville fue crítico con la actitud de Pogba y le invitó a marcharse con un mensaje escueto pero contundente: "Vete tú también". También ha habido otras leyendas y especialistas que, en los diferentes medios de comunicación, han cuestionado la forma de ciertos Red Devils.

Mourinho ficha por el United Reuters

Sin embargo, existe la posibilidad de que este deseo del antiguo entrenador del Valencia se quede en nada. Después de la salida de The Special One de Old Trafford, es posible que el centrocampista se retracte y olvide la idea de marcharse. Hace unos días parecía que quería jugar en la Liga Española, pero este cambio puede provocar que su opción preferida ahora mismo sea permanecer en la ciudad inglesa.

[Más información: Gerrard: "Mourinho ha hecho el mejor trabajo en el United desde Ferguson"]

Noticias relacionadas