ALKORTA

ALKORTA

Tertulias REAL MADRID

Alkorta: "¿Isco? A Solari no le hará gracia tener a un jugador descontento"

16 diciembre, 2018 11:27

Noticias relacionadas

El ex futbolista del Real Madrid y del Atlethic Club, Rafa Alkorta, estuvo en El Larguero tras la victoria de los blancos frente al Rayo analizando el partido y comentando la actualidad blanca ante los micrófonos de la SER.

Así fue el doble paradón de Courtois que evitó el empate del Rayo en el Santiago Bernabéu

Así fue el doble paradón de Courtois que evitó el empate del Rayo en el Santiago Bernabéu

"Ha habido poca profundidad por la izquierda. Se ha generado poco peligro. Siempre da la sensación de que hay poca gente en el área para rematar". Para el vasco, un equipo como el Real Madrid no puede encerrarse en su área y tiene que salir siempre al ataque a buscar nuevas ocasiones de gol. "Con el 1-0 están con tensión, se meten en su campo, y ahí hay muchos equipos que les hacen daño".

El ex central cree que el equipo merengue tiene que intentar dominar siempre el partido, jugar el mayor tiempo posible fuera de su campo, y no echarse atrás a defender un marcador favorable que vino gracias al gol de Benzema. "Tienen que intentar jugar más en campo contrario. El Real Madrid está agazapado". 

La situación de Isco

Alkorta también se ha pronunciado sobre la situación que el centrocampista está atravesando en el equipo. Destaca la importancia del malagueño para el juego del Real Madrid y afirma que mal momento del jugador no es bueno para nadie, y que Isco podría haber ayudado en el partido de este sábado a desatascar el juego frente a los vallecanos.

"A Solari no creo que le haga gracia tener a un jugador descontento e Isco no se puede permitir el estar descontento. Hoy era un jugador para entrar en el campo, pero el jugador ha dicho que no". 

[Más información: Álvaro Benito: "El Madrid no se puede permitir prescindir de Isco" ]