Tomás Guasch, periodista de COPE. Foto: cope.es

Tomás Guasch, periodista de COPE. Foto: cope.es

Tertulias TERTULIAS

Guasch: "Vinicius tiene una pinta diferente al resto"

8 diciembre, 2018 09:14

Noticias relacionadas

Esta temporada, una de las sensaciones del Real Madrid es Vinicius. El brasileño ha llenado de ilusión a la afición del conjunto blanco gracias a su desparpajo y sus destellos de calidad cada vez que ha jugado con el primer equipo. El carioca tiene un gran futuro por delante, y su evolución está claramente en alza.

La última prueba fue el partido contra el Melilla del pasado jueves. Era su primera titularidad en el Santiago Bernabéu y tenía claro que quería destacar. De hecho, durante el partido lo intentó constantemente, siendo un peligro para la defensa rival en cada ataque del cuadro merengue, algo que se vio recompensado con el gol.

Por todo esto Tomás Guasch ha querido elogiar al joven futbolista en El Partidazo de COPE. El catalán ha asegurado que "Vinicius es futbolista. Es como Riqui Puig. Son niños que hay que seguirlos". Además, en concreto del madridista ha afirmado que "tiene una pinta diferente. Luego llegará o no, pero pinta tiene".

Vinicius Jr contra el Melilla

Vinicius Jr contra el Melilla EFE

Vinicius disfruta de cada oportunidad

Vinicius está cumpliendo su sueño de jugar en el Real Madrid. Con Santiago Solari por fin tiene un hueco en la primera plantilla y quiere aprovecharlo. Por este motivo se le ve disfrutar en cada ocasión en la que salta al campo. Como el propio jugador ha asegurado, lo único que quiere es marcar goles y ser feliz, algo que consiguió en la Copa del Rey.

Tanto la entidad de Concha Espina como el ex del Flamengo tienen claro que debe ir paso a paso. Tras su fugaz paso por el Castilla, ya es un jugador más de la primera plantilla. Va sumando minutos poco a poco y creciendo para adaptarse definitivamente al equipo. De esta manera, en un futuro no muy lejano, será una pieza importante del equipo merengue y, si nada lo impide, será uno de los mejores jugadores del mundo.

[Más información: Pedrerol: "Vinicius es brasileño, vive el fútbol como una fiesta"]