Rocio Burgos en el chiringuito Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Rocio Burgos en el chiringuito Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Rocio Burgos: "Lo de Vinicius no es una provocación, es lo que hacía Neymar"

El Real Madrid se vuelve otra vez imparable. El pasado jueves el club blanco jugó en casa contra el UD Melilla, endosándole más que una 'manita' haciendo que el resultado quedará con un total de 6-1 dando la victoria al equipo de Solari. El Madrid logró así el billete para octavos.

Jugadores como Isco, Asensio, Mariano, Javi Sánchez fueron algunos de los protagonistas del partido, pero no se puede olvidar al delantero brasileño del primer equipo Vinicus Jr.

El delantero hizo un gran partido desde el primer minuto, generó muchas ocasiones de gol y dio una asistencia a Asensio en el minuto 49. Pero su recompensa llegaría casi al final del partido, poniendo el quinto gol merengue en el marcador.

Vinicius Jr contra el Melilla

Vinicius Jr contra el Melilla EFE

Pero en El Chiringuito lo que más se analizó fue el intento de 'Lambretta' a dos jugadores del Melilla que acabó en intento fallido. Esta jugada fue muy analizada y comentada ya que fue muy polémica entre los tertulianos por intención del joven brasileño: "Lo de Vinicius no es una provocación, es un recurso técnico como hacía Neymar", aseguro Roció Burgo quien comparó su juego con el del delantero del PSG Neymar. 

[Más información: Isco y Asensio tiran del carro del Real Madrid en la Copa del Rey]