Jota Jordi, en El Chiringuito. Foto: Twitter(@elchiringuitotv)

Jota Jordi, en El Chiringuito. Foto: Twitter(@elchiringuitotv)

Tertulias BALÓN DE ORO

Jota Jordi:"Que Modric haya ganado el Balón de Oro es muy injusto"

4 diciembre, 2018 02:05

Noticias relacionadas

Se han cumplido todos los pronósticos en París y el prestigioso medio francés, France Football, ha nombrado a Luka Modric Balón de Oro. El croata se ha alzado por el galardón por delante de Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann, los otros jugadores en el podio y ha roto la hegemonía que el luso compartía con Messi en la última década.

El centrocampista toca el cielo futbolístico a sus 33 años y pone broche de oro a un año de ensueño, en el que ha conquistado su cuarta Champions League, la tercera consecutiva y ha llevado a su país a ser subcampeón del mundo contra todo pronóstico. Méritos más que suficientes para ser el justo vencedor, aunque a muchos como a Jota Jordi en El Chiringuito les duela.

El tertuliano barcelonista criticó a todos los votantes que han contribuido a que se le entregue el galardón al croata, porque piensa que "es muy injusto" que el futbolista del Real Madrid haya sido el vencedor por delante de Messi, que "debería ganar cada año". Algo contradictorio porque defendió también la candidatura de Griezmann buscando cualquier candidato con tal de no reconocer que Modric es el justo vencedor.

Luka Modric, Balón de Oro 2018

Luka Modric, Balón de Oro 2018 REUTERS

Modric quiere retirarse en el Real Madrid

El futbolista de los Balcanes se mostró exultante tras recibir el premio y en unas declaraciones en la alfombra roja después de la gala afirmó que quiere retirarse en el conjunto merengue, sin duda un gran mensaje que llenará de alegría a todos los aficionados merengues del mundo.

Con el premio, Modric se consagra como el mejor jugador del mundo y demuestra que Florentino no se equivocó cuando en el año 2012 se decidió a ficharle a pesar de las críticas que levantó su contratación, pero con trabajo y un talento descomunal el '10' ha conseguido callar muchas bocas.

[Más información: Las botas exclusivas que Nike diseña para Modric tras ser nombrado Balón de Oro]