Luka Modric, durante el partido frente a la Roma

Luka Modric, durante el partido frente a la Roma REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Modric: "Quiero retirarme en el Real Madrid"

3 diciembre, 2018 23:42

Noticias relacionadas

El Balón de Oro 2018 pone un antes y un después den el fútbol mundial. Después de diez años de hegemonía entre Cristiano Ronaldo y Messi, Luka Modric ha acabado con el duopolio de estos dos grandes futbolistas para pasar a ser él el nuevo rey del planeta fútbol. Además de mostrar su felicidad por haber recogido el prestigioso premio en el marco incomparable de París, el centrocampista ha hablado con algunos medios de comunicación sobre otros temas.

En declaraciones para la Cadena COPE, Modric ha revelado cuál es su deseo para el futuro. El '10' del Real Madrid quiere colgar las botas en el club blanco, aunque para conseguir este gran objetivo debería firmar antes una última renovación. Después de ganar el Balón de Oro parece que pocas cosas le podrán negar al genio de Zadar.

El futbolista balcánico ha asegurado ante los micrófonos de la cadena radiofónica española que espera firmar un nuevo contrato con el club blanco. "Me quedan dos años de contrato en el Real Madrid y ojalá alguno más", ha confesado el jugador merengue. "Estoy muy contento en el Real Madrid y me gustaría quedarme. Siempre he dicho que quiero retirarme en el Real Madrid", ha añadido después Modric.

Luka Modric, Balón de Oro 2018

Luka Modric, Balón de Oro 2018 REUTERS

Mucho se había hablado de un posible futuro lejos de la capital de España. Se había especulado con la posibilidad de un fichaje por el Inter de Milán, pero desde el Real Madrid se descartó en un primer momento y ahora ha sido el propio Luka Modric el que ha querido tranquilizar a la afición blanca respecto a su futuro.

¿Cuándo se enteró que era el ganador del Balón de Oro?

El internacional croata ha reconocido el momento exacto en el que se enteró que era el ganador del Balón de Oro. "Me enteré que ganaba yo el premio hace un par de días. Cuando he visto la gala me han entrado dudas -bromea-, pero no muchas", ha confesado finalmente.

[Más información: Modric: "Llegar aquí no ha sido fácil, soñé con el Balón de Oro desde niño"]