Cristóbal Soria en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Cristóbal Soria en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Soria se pone el 'mono de trabajo': así hubiera sido su bronca a Isco y Asensio

3 diciembre, 2018 10:40

Noticias relacionadas

El Real Madrid volvió a ganar en La Liga ante el Valencia. Pero varios jugadores de la plantilla no están pasando por su mejor momento. Isco ha estado en el ojo del huracán tras sus últimas suplencias y su estado de forma y Asensio, que está siendo muy cuestionado por su nivel de juego. Ambos se marcharon del terreno de juego sin saludar a la afición por el apoyo en la última victoria.

Cristóbal Soria dejó claro en El Chiringuito que hubiese dicho ambos jugadores si hubiese sido su delegado. "Se perfectamente lo que pasa por la cabeza de Isco y de Asensio", confirmaba el tertuliano, por ello "yo estoy pendiente de estas cosas, y cuando los veo voy a por ellos". El andaluz admite que no le temblaría el pulso en ir a buscarlo: "vente conmigo mosntruo, no ahora no, vienes aquí. Tu ahora vienes con tus compañeros y luego hablamos con quien tengas que hablar". 

Cristóbal Soria admite que no permitiría esos gestos en alguno de sus jugadores: "no ahora tu te vienes aquí conmigo y estamos aquí juntitos los dos". Tras coger a ambos jugadores, concluiría que "le dejo en el centro del campo y yo me voy porque ya he hecho lo que tenía que hacer". La interpretación dejó a los tertulianos incrédulos y pensativos. 

Fidalgo intenta robarle el balón a Asensio

Fidalgo intenta robarle el balón a Asensio

Ambos jugadores salieron desde el banquillo

Tras toda la polémica causada al quedarse fuera de la convocatoria en el partido de Champions League ante la Roma, el malaqueño se volvió a vestir de corto en el duelo liguero ante el Valencia. El malagueño entraba como tercer cambio en sustitución de Dani Ceballos, y al pisar el césped del Santiago Bernabéu, el público mostró diferencia de opiniones con pitos y aplausos. 

[Más información: Isco escuchó pitos al salir al campo ante el Valencia]