Cristóbal Soria

Cristóbal Soria

Tertulias TERTULIAS

El ridículo 'manual de supervivencia' de Cristóbal Soria contra Solari

2 diciembre, 2018 10:51

Noticias relacionadas

Este sábado 1 de diciembre, el Real Madrid consiguió una importante victoria en La Liga a costa de la visita del Valencia al Santiago Bernabéu. Los hombres de Santi Solari demostraron olvidar el tropiezo de Ipurua, mostrando una gran intensidad en el juego, sobre todo durante los primeros 45 minutos. Sin embargo, hay quien se sigue aprovechando de la posición que ocupan los blancos en la clasificación para burlarse del conjunto blanco, al igual que del estado de forma de muchos de los futbolistas.

Es el caso de Cristóbal Soria. Como es habitual en él, subió un vídeo a su cuenta de Twitter para dar sus impresiones del partido del Madrid, en este caso de la victoria ante el Valencia. En este caso, se limitó a ofrecer un manual de supervivencia: "Os voy a dar unas instrucciones a seguir en las próximas horas, porque hay que tener mucho cuidado con lo que se viene ahora".

En primer lugar, quiso burlarse del estado de forma de algunos jugadores como Karim Benzema o Marcos Llorente, quienes han demostrado estar a un gran nivel en sus últimas actuaciones: "Ahora nos van a querer vender que Karim vuelve a ser el mejor de la historia por robar dos balones y medio, y también cuidado con Marcos Llorente, que lo está haciendo muy bien pero nos quieren vender que es la reencarnación de Busquets".

Mención especial a la 'flor'

Para colmo, Soria no dudó en volver a las andadas de la época de Zidane como entrenador del Real Madrid, donde aseguraba que cada victoria conseguida por los blancos, era siempre cuestión de suerte. Por tanto, asegura que hay que tener cuidado con que dichos episodios vuelvan a repetirse en el presente curso: "Aquí el problema gordo es que vuelva otra vez la 'flor', el Madrid de Solari ha marcado tres goles en propia en los cuatro partidos y medio que lleva. Que se relaje todo el mundo, porque que yo sepa, el Madrid sigue sexto en la clasificación".

[Más información: Lucas Vázquez: "El efecto canterano es muy bueno y no es fruto de la casualidad"]