Cristóbal Soria llega con su Biblia a El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Cristóbal Soria llega con su Biblia a El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Cristóbal Soria vuelve a dar la sorpresa: presenta su Biblia del fútbol

22 noviembre, 2018 02:21

Noticias relacionadas

Josep Pedrerol daba entrada como cada día a sus colaboradores al plató de El Chiringuito. Uno de los que nunca deja indiferente a nadie es Cristóbal Soria y, esta vez, lo ha vuelto a hacer. El polémico comentarista ha entrado con un libro en mano, pero uno muy especial: su Biblia del fútbol, en la que Messi es el principal protagonista. No es ningún secreto la predilección casi enfermiza del andaluz por defender al '10' del Barcelona.

'La Biblia by Cristóbal Soria', ha denominado el exdelegado del Sevilla a este particular tomo.El tertuliano andaluz ha revelado que le ha ayudado en la realización del libro su compañero de programa D'Alessandro, quien también es un declarado seguidor de Lionel Messi.

El que no quiso dejar de comentar esta entrada, la cual habrá dejado a muchos sin palabras, es Tomás Roncero. El periodista ha lanzado un dardo a Soria al lanzarle la siguiente pregunta: "¿Está ahí el mandamiento de 'Si te llamas Real Madrid siempre ganarás la Champions'?".

Cristóbal Soria, después de este episodio, ha comentado sobre el nuevo capítulo del 'culebrón Neymar' que si el futbolista brasileño "dice que quiere ir al Barcelona el vestuario le va a abrir las puertas". Sobre otra polémica de la presente temporada como es la implantación del VAR, el tertuliano también ha opinado. "Con independencia de los colores, el VAR es una bendición para el fútbol", ha asegurado el sevillista.

[Más información: Asensio pide paso: quiere tirar del carro del Real Madrid]