Quim, en El Chiringuito

Quim, en El Chiringuito

Tertulias EL CHIRINGUITO

Quim: "Asensio no entra en el top 5 de jugadores señalados del Madrid"

15 noviembre, 2018 10:55

Noticias relacionadas

Marco Asensio en los últimos días está en el ojo del huracán. El bajo rendimiento del jugador en este inicio de temporada y sus últimas declaraciones han traído cola. "Yo no tengo que ser el que tire del carro en el Madrid", declaró en una entrevista. Esto ha provocado que haya un sinfín de críticas al jugador balear porque muchos creen que busca justificar que no está al nivel que se espera de él.

Quim, en El Chiringuito, lució su antimadridismo y fue muy crítico con el jugador y con el aficionado madridista porque "Asensio no entra en el top 5 de jugadores señalados del Real Madrid", queriendo dejar claro que muchas veces no se ha dicho nada del balear cuando ha tenido una mala actuación. El tertuliano no se quedó ahí y dijo que "si ponemos en una balanza los elogios y los palos que le han dado, hay desequilibrio absoluto".

Cabe recordarle al tertuliano del programa que si ha habido más elogios es porque el jugador se los ha merecido. Saliendo desde el banquillo en sus dos primeras temporadas en el Santiago Bernabéu, ha sido clave en la consecución de títulos y ha hecho grandes actuaciones que quedan en el recuerdo de los aficionados madridistas.

Marco Asensio pelea un balón con el centrocampista del Real Valladolid Toni Vila

Marco Asensio pelea un balón con el centrocampista del Real Valladolid Toni Vila EFE

Sergio Ramos salió en su defensa

Sergio Ramos ha señalado en la rueda de prensa previa al crucial partido de la Selección ante Croacia que como ya dijo hace unos meses "a los jóvenes hay que dejarles disfrutar y no llenarles la maleta de piedras". Defendiendo a un Marco Asensio con el que mucha gente se está cebando en los últimos días.

Sin duda el camero es un jugador que ha vivido varias de estas situaciones como la que está viviendo el mallorquín y sabe lo que es vivir desde joven la exigencia de un club como el Real Madrid.

[Más información: Sergio Ramos protege a Asensio: "No hay que llenarle la maleta de piedras"]