Buyo, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Buyo, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Buyo: "Asensio tiene galones suficientes para estar detrás de los capitanes"

15 noviembre, 2018 09:40

Noticias relacionadas

Marco Asensio está en el ojo del huracán en los últimos días. El jugador blanco lleva varias semanas lejos del rendimiento que se espera de un futbolista con su proyección y sus últimas declaraciones en la concentración de la selección española han levantado mucho revuelo. "Yo no tengo que ser el que tire del carro en el Real Madrid", declaró el jugador balear. Dichas palabras ha provocado el enfado de muchas personas que le exigen que de un paso adelante.

En El Chiringuito debatieron largo y tendido sobre la figura del futbolista mallorquín y sus palabras en la entrevista. Paco Buyo tuvo clara su opinión al respecto y confía en que el futbolista merengue pueda tener "galones suficientes para estar detrás de los capitanes". Lo cierto es que las últimas temporadas del '20' fueron muy esperanzadoras y con la marcha de Cristiano Ronaldo el pasado verano se le abrió la puerta para tener un mayor protagonismo.

En los primeros meses de la temporada, el ex del Mallorca no ha tenido un gran rendimiento a pesar de la confianza que le otorgó Julen Lopetegui dándole un puesto en el once titular. Muchos esperaban un paso adelante, pero al igual que todo el equipo, su desempeño no ha sido el esperado.

Marco Asensio pasa un balón con un jugador del Valladolid frente a él

Marco Asensio pasa un balón con un jugador del Valladolid frente a él REUTERS

Motivos para creer en Asensio

Muchos ya empiezan a poner el grito en el cielo y a lapidar la imagen del futbolista, pero lo cierto es que el mallorquín ha dado motivos para creer en él y no hay que olvidar que tan solo tiene 22 años y que todavía no ha alcanzado su madurez futbolística. Tampoco hay que olvidar la ilusión que ha generado durante sus años en el club blanco y su gran desempeño en citas clave como aquella Supercopa de Europa contra el Sevilla o su gran eliminatoria de cuartos de final contra el Bayern Múnich.

[Más información: Sergio Ramos protege a Asensio:"No hay que llenarle la maleta de piedras"]