Pedrerol, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Pedrerol, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Pedrerol, duro con Asensio: "Ha caído en el victimismo y no le va a ayudar"

15 noviembre, 2018 10:08

Noticias relacionadas

Las palabras de Asensio en una reciente entrevista en la concentración de la selección española han traído cola. El futbolista balear afirmó que él no tiene que ser "el que tire del carro en el Madrid", y dichas declaraciones han provocado que muchos intenten lapidar la imagen del futbolista balear aprovechando también que no está al nivel que se espera de un futbolista de su talla.

En El Chiringuito debatieron sobre las palabras del jugador y el papel que lleva teniendo en el Real Madrid desde que llegó. Josep Pedrerol fue muy duro con el mallorquín porque "ha caído en el victimismo y eso no le va a ayudar". Las palabras del futbolista balear han calado muy hondo en mucha gente que cree que lo que quiere es eludir responsabilidades y así justificar su mal momento, nada más lejos de la realidad ya que ha demostrado en numerosas ocasiones no esconderse.

Sergio Ramos salió en defensa de su compañero tanto en el conjunto merengue como en la Selección y dijo en una entrevista que "no hay que llenarle la maleta de piedras", porque todavía es muy joven y el mal momento lo ha pasado todo el equipo, no un jugador solo. 

Sergio Ramos, en rueda de prensa previa al Croacia - España

Sergio Ramos, en rueda de prensa previa al Croacia - España Reuters

El Madrid confía en él

El Real Madrid sigue confiando en Asensio igual o más que cuando lo fichó procedente del Mallorca, el club apostó por un jugador muy joven que despuntaba en Segunda División y el balear respondió con grandes actuaciones, por lo que el club sabe que todavía es joven y que le quedan muchas alegrías que dar al conjunto de Concha Espina.

Todavía se recuerda el gol ante el Sevilla en la Supercopa de Europa, en el que fue su debut oficial con la camiseta del conjunto merengue o su gran eliminatoria de cuartos de final contra el Bayern Múnich en la temporada de La Duodécima. Estos momentos avalan la confianza del club en el jugador y hacen al aficionado creer en que será un jugador muy importante durante varias temporadas.

[Más información: Sergio Ramos protege a Asensio: "No hay que llenarle la maleta de piedras"]