D'Alessandro en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

D'Alessandro en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

D'Alessandro: "Zidane no tenía ningún currículum, pero se avalaba a sí mismo"

9 noviembre, 2018 01:56

Noticias relacionadas

Tras la destitución de Julen Lopetegui el pasado lunes 29 de octubre, el que era entrenador del Castilla, Santiago Solari, fue el elegido para ponerse a los mandos de la primera plantilla del Real Madrid y volver a poner al cuadro blanco en el camino de la victoria, algo que parece estar llevando a cabo a la perfección.

Aunque, la llegada al banquillo del técnico argentino al conjunto de Concha Espina en un primer momento era provisional, tras haber arrancado de raíz la mala racha y traer muy buenos resultados, podría ser renovado. Acerca de quien debería dirigir al mejor club del mundo han estado debatiendo en El Chiringuito de Jugones de MEGA.

En el mencionado espacio se encontraba D'Alessandro, quien ha defendido que el exjugador madridista, Hugo Sánchez, haría un gran papel. "Zidane no tenía ningún currículum, pero se avalaba a sí mismo. ¡Hugo Sánchez es un grande!", afirmaba haciendo una comparación con el francés.

Viktoria Plzen vs Real Madrid

Viktoria Plzen vs Real Madrid FILIP SINGER Agencia EFE

Las críticas al capitán

Sergio Ramos no para de recibir críticas. Las últimas han sido por el choque con el jugador del Viktoria Pilsen. Por ello, el tertuliano ha garantizado que cree "que las críticas a Sergio Ramos vienen por su estado de forma deportivo". Además, el propio capitán merengue atendió tras el duelo a los periodistas y dejó claro que no le importan lo que digan de él.

"Es una acción fortuita, nunca voy a hacer daño a un compañero de profesión, ha sangrado mucho porque la nariz es muy delicada, que yo por experiencia lo he sufrido. Después del partido he ido a buscarlo y no estaba, le he puesto un mensaje y espero que se recupere lo más pronto posible", apuntaba sobre el roce. "Vengo arrastrando molestias y después de un resultado así te permiten que entre gente joven para aprovechar estos minutos. Me lo he pasado muy bien en el banquillo", agregaba acerca de su sustitución.

La proposición de Hugo

Al comentarista de ESPN parece que le gustaría liderar al cuadro merengue, y así lo dejó saber tras que el despido del de Asteasu se hiciera realidad. "Los jugadores quieren alguien a quien respetar mucho y admirar. Son pocos en el mundo los que pueden estar al frente de este vestuario. Y se lo digo a Florentino Pérez, ya estoy listo. Si me llama ya sabe dónde localizarme. Estoy capacitado y preparado para ello. Sino, que sigan, a ver si lo encuentran. Ya sabes Florentino, aquí te espero", dijo en el medio en el que trabaja.

No obstante, de momento no parece que vaya a haber cambios en el banquillo madridista, debido a las tres victorias consecutivas que ha alcanzado el Madrid con Solari en tres distintas competiciones; Copa del Rey, La Liga y Champions League, duelos donde los futbolistas blancos han goleado a sus rivales. Por lo que, el principal objetivo es seguir mejorando y ganar el próximo encuentro en Balaídos.

[Más información: Meana: "Los jugadores del Madrid saben que Solari no es Lopetegui ni Benítez]