Gatti en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Gatti en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Gatti: "Benzema es el fútbol del Real Madrid"

8 noviembre, 2018 01:38

Noticias relacionadas

Karim Benzema marcó el primer gol del Real Madrid en el Doosan Arena ante el Viktoria Pilsen. Con este tanto, el francés llegaba a los 200 goles con el club blanco entre todas las competiciones, convirtiéndose así en el séptimo futbolista de la historia del conjunto merengue que alcanza esta cifra. El equipo merengue sigue ganando y con el técnico argentino no conoce la derrota.

Gatti habló en El Chiringuito sobre el hombre del partido, el ariete francés anotó dos goles y fue el jugador del encuentro. Para el tertuliano argentino "Benzema es el fútbol del Real Madrid". Tiene claro que el '9' es el jugador franquicia de la plantilla y su nivel se ha elevado estas semanas. El galo volvió a ver puerta minutos más tarde, cuando Gareth Bale se imponía por arriba a un defensor del equipo checo y le dejaba en bandeja a Karim Benzema su doblete, con un colocado cabezazo a corta distancia.

También entró a debatir las palabras de Solari en la rueda de prensa sobre la situación en la portería con Keylor Navas y Courtois. El entrenador no ha entrado a debatir la suplencia del tico y alabado su persona y su honor, pero Gatti confirma que "lo que tiene que decir Solari es que juega Courtois porque es el mejor que tiene".

Karim Benzema, celebra un gol ante el Viktoria Pilsen

Karim Benzema, celebra un gol ante el Viktoria Pilsen EFE

No se moja sobre el gran clásico argentino

Sobre la gran final de la Copa Libertadores, el tertuliano argentino que jugó en ambos equipos, no se ha querido mojar pero si ha confirmado que "El Boca-River es como un Madrid-Barça... Uno de los dos va a acabar golpeado". "¿El Boca-River? Después de 15 años viendo fútbol europeo... No hay nada igual a un Madrid-Barça. Es el partido del mundo", concluía Gatti sobre una final histórica.

[Más información: Benzema rompe registros en el Madrid y supera a Henry en competición europea]