Alfredo Duro, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Alfredo Duro, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Alfredo Duro no tiene dudas:"El mejor portero del Real Madrid es Courtois"

8 noviembre, 2018 09:43

Noticias relacionadas

El Real Madrid confirmó ante el Viktoria Pilsen su mejoría con Solari y recuperó la sonrisa de cara a los próximos compromisos. El primer once titular del técnico argentino en Champions no dejó indiferente a nadie y siguió con su política de rotaciones. Además tomó una decisión contundente y dio la portería a Courtois en detrimento de Keylor Navas, que había jugado las tres jornadas anteriores.

El argentino resolvió una de las grandes incógnitas de su hasta ahora corta etapa en el banquillo madridista. Todos se hicieron eco de la noticia y en El Chiringuito, Alfredo Duro habló sobre la titularidad del portero belga y fue muy claro diciendo que "el mejor portero del Real Madrid es Courtois", que ante el conjunto checo dejó la portería a cero y debutó en Champions con el conjunto blanco.

Keylor Navas había sido el encargado de defender la meta en las tres anteriores jornadas con Julen Lopetegui, pero esta vez el argentino eligió al belga, sin duda una decisión muy comentada y que traerá cola porque todo apunta a que el costarricense deberá conformarse con disputar la Copa del Rey, como ya hiciese frente al Melilla.

El Madrid recupera el olfato goleador

En la República Checa el Madrid confirmó su recuperación endosando una goleada a su rival. Parece que la falta de gol del equipo se ha terminado y el conjunto merengue dio una exhibición de pegada y se pudo ver a sus jugadores de arriba muy enchufados. Prueba de ello es el primer gol de Benzema en el que el delantero francés dejó sentados a varios rivales para abrir el marcador.

Karim Benzema celebra su gol ante el Viktoria Pilsen

Karim Benzema celebra su gol ante el Viktoria Pilsen REUTERS

Al descanso el conjunto blanco se marchó con 0-4 en el marcador y con el partido resuelto, lo que permitió que el entrenador madridista pudiese dar la oportunidad de debutar en competición europea a Vinicius y a Javi Sánchez, para que al final el partido acabase 0-5 para disipar las dudas de las últimas semanas.

[Más información: Solari:"El Madrid vive permanentemente en crisis"]