La victoria del Real Madrid ante el Valladolid en la jornada 11 de La Liga dejó una nota negativa, los pitos del Santiago Bernabéu a un Sergio Ramos al que no le importa lidiar con la presión: "Orgulloso de que la afición me cargue la mochila de piedras y tirar hacia delante con ella", dijo tras el partido el de Camas. Aunque hay muchos, como el periodista José Luis Sánchez, que restan importancia a estas críticas y denuncian una campaña contra Ramos que se inició con los éxitos del Madrid en Europa.

El tertuliano de El Chiringuito de Jugones considera que "hay gente que quiere a Sergio Ramos fuera" y que "la campaña empezó en el minuto 93", una clara referencia a la rabia que despertó en muchos sectores la efectividad de Ramos en los últimos años, sobre todo en las finales de Champions de Lisboa y Milán.

Tomás Roncero también quiso apoyar al capitán del Real Madrid y no entiende los pitos por parte del Santiago Bernabéu: "Me parece inexplicable pitar a Sergio Ramos", criticó el periodista.

Otro de los que apoyan esta teoría fue Juanfe Sanz, que considera que hay gente que está esperando el mínimo tropiezo del Real Madrid para centrar sus críticas en el defensa blanco: "La campaña contra Sergio Ramos es más que evidente. Se espera su error para atizarle", comentó.

Sergio Ramos (i) celebra con su compañero Sergio Reguilón el segundo gol al Valladolid EFE

El Real Madrid apoya a su capitán

El conjunto blanco no tardó en salir al paso tras las críticas a Sergio Ramos. A su llegada a Praga, el Madrid publicó una foto en blanco y negro del defensa, en la que dejaba claro quien es el capitán y el que tira del carro del equipo. Antes, tras la victoria ante el Valladolid, también aplaudían a Ramos por su picardía en el 2-0 ante los pucelanos, con un gol de penalti a lo Panenka.

[Más información: Viktoria para la reválida europea de Solari en el Madrid]

Noticias relacionadas