Manolo Lama. Foto: Twitter (@lamacope)

Manolo Lama. Foto: Twitter (@lamacope)

Tertulias TERTULIAS

Lama: "Poner a Vinicius en lugar de a Bale es populista, pero nadie criticará"

1 noviembre, 2018 01:25

Noticias relacionadas

Vinicius Júnior fue la mejor noticia en el debut de Solari como entrenador del Real Madrid. El brasileño, junto a Odriozola, se salió contra el Melilla, en un partido que siempre quedará marcado en el recuerdo de dos canteranos: Javi Sánchez y Cristo. El delantero tinerfeño, además, marcó el cuarto de los blancos. Sobre el partido del Madrid en el Municipal Álvarez Claro ha hablado Manolo Lama.

Vinicius, en su debut ante el Melilla

Vinicius, en su debut ante el Melilla

"Vinicius ha demostrado que se sale en Segunda B, con el Castilla y contra el Melilla", comenzaba señalando el periodista deportivo. Una confesión en la que venía a decir que, por el momento, el ex del Flamengo solo ha demostrado que tiene nivel para jugar en la categoría de bronce del fútbol español. Eso sí, Lama no ha querido obviar que despierta ilusión entre el madridismo. "Está claro que levanta ilusión. Pero creo que verle como una solución de aquí a final de temporada me parece un error", admitía.

Sin embargo, el periodista no ha podio ocultar una gran realidad: Vinicius es ese jugador diferente que será capaz de levantar de sus asientos al Santiago Bernabéu. "Me parece que ha hecho feliz al Madrid, él es feliz. Pero me parecería injusto que digan el sábado que por qué Solari no le pone", comentaba. Además, en la Cadena COPE, Lama señalaba que no le parecería justo tampoco que el brasileño fuese titular por delante de jugadores como Bale: "Poner a Vinicius en lugar de Bale es populista, pero es que nadie te va a criticar si le ponen. Ningún madridista criticaría a Solari".

El problema de Odriozola

En El Partidazo, Manolo Lama también comentaba el porqué Julen Lopetegui no dio más oportunidades a Álvaro Odriozola. "El gran problema que debe tener Odriozola es la parcela defensiva. Creo que es indiscutible", confesaba el periodista en el programa radiofónico tras la victoria del Real Madrid.

[Más información: Odriozola: "Es indescriptible marcar un gol con el mejor equipo del mundo]