El periodista Juanma Castaño.

El periodista Juanma Castaño.

Tertulias TERTULIAS

Castaño: "Vinicius y Odriozola han sido los mejores en el debut de Solari"

1 noviembre, 2018 00:48

Noticias relacionadas

El Real Madrid se llevó un gran resultado del Estadio Municipal Álvarez Claro ante el Melilla. En la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el equipo blanco goleó por 0-4 a los unionistas con los tantos de Benzema, Asensio, Odriozola y el debutante Cristo. Precisamente fue el lateral de San Sebastián uno de los mejores del conjunto merengue y así lo ha querido destacar Juanma Castaño.

El defensa del Real Madrid Álvaro Odriozola celebra con sus compañeros su gol ante el Melilla

El defensa del Real Madrid Álvaro Odriozola celebra con sus compañeros su gol ante el Melilla EFE

El periodista asturiano ha asegurado, al comenzar a analizar el partido entre el Melilla y el Real Madrid en la Cadena COPE, que los mejores del encuentro fueron Vinicius y el propio Álvaro Odriozola. Todo ello el día que debutaba Solari como técnico del primer equipo merengue. "Vinicius y Odriozola han sido los dos mejores del debut de Solari en el banquillo del Real Madrid. Precisamente dos con los que no contó Lopetegui", ha recordado Castaño.

Vinicius Júnior no pudo ver puerta en su debut como titular, pero sí que asistió a Marco Asensio para que este marcase, además de dar un recital de regates y pase, con un lanzamiento al travesaño incluido. El brasileño ilusiona a la afición justo en este momento complicado. El otro destacado es un Odriozola que marcó su primer gol con la elástica blanca -en esta ocasión roja-.

Futuro de Solari

En El Partidazo, el periodista asturiano también dejó en duda que Santiago Hernán Solari tan solo esté en el banquillo madridista durante tan solo unos partidos. "Ya veremos si Solari se queda para solo unos partidos, para toda la temporada o para muchos años", ha apuntado Juanma Castaño en el programa radiofónico. Y es que la solución del argentino podría prolongarse en el tiempo si los resultados y la imagen del equipo acompañan en los próximos compromisos. Habrá que esperar a que llegue el último capítulo de este particular culebrón.

[Más información: Odriozola: "Es indescriptible marcar un gol con el mejor equipo del mundo]