El 'Loco' Gatti y Jorge D'Alessandro. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

El 'Loco' Gatti y Jorge D'Alessandro. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

D'Alessandro se rinde a la evidencia: "Vinicius es el nuevo Madrid"

1 noviembre, 2018 10:18

Noticias relacionadas

Tras la derrota en el Camp Nou el Real Madrid reaccionó en Copa del Rey de la mano de Solari, que fue uno de los grandes protagonistas ante la UD Melilla. El otro, sin lugar a dudas, fue Vinicius, que jugó su primer partido de titular con el primer equipo y fue de los jugadores más activos en el 0-4 de los blancos en el Municipal Álvarez Claro. Así lo vio también Jorge D'Alessandro, tertualino de El Chiringuito de Jugones, que quiso rendirse al partido del brasileño.

El técnico argentino aseguró que el nuevo Real Madrid de Solari pasa por Vinicius y que está más que preparado para afrontar el reto: "Vinicius ha demostrado que está para jugar". Y fue más allá: "Yo lo haría a la inversa, que salga de entrada y cuando se asfixie que lo quiten".

Además, D'Alessandro vio a un nuevo Madrid en Copa y cree que el rumbo del equipo cambiará a partir de ahora: "Mi mensaje es optimista, yo no sé ni quien era el entrenador del Madrid hoy, yo sé que el Madrid es nuevo y parte con aire fresco", explicó el tertualino.

Vinicius, en su debut ante el Melilla

Vinicius, en su debut ante el Melilla

Detalles que ilusionan al madridismo

Tras el partido ante la UD Melilla todo fueron halagos para Vinicius y no es para menos. Desborde, regate, descaro y una titularidad en Copa del Rey con la que demostró que no tiene miedo en codearse con los 'mayores'. Vinicius cumplió con creces y se mostró también ese punto de humildad necesario tras el partido: "Empezamos muy bien en la Copa. Gran partido de todo equipo! ¡HALAMADRID!", escribió el jugador en su cuenta de Twitter.

Queda ahora por ver si Solari le dará continuidad en la jornada 11 de Liga ante el Valladolid, en una nueva oportunidad para el carioca de demostrar que el futuro pasa por sus botas.

[Más información: Los mirlos de Solari: el primer equipo se abre para el Castilla]