Roncero, tertuliano de El Chiringuito.

Roncero, tertuliano de El Chiringuito.

Tertulias EL CHIRINGUITO

Roncero retrata a D'Alessandro: "¿Cuatro Champions en cinco años por la flor?"

26 octubre, 2018 10:21

Noticias relacionadas

El Real Madrid no atraviesa su mejor momento esta temporada, pero queda fuera de toda duda que el dominio de los blancos en el último lustro es para enmarcar. Aun así hay algunos, como Jorge D'Alessandro que osan cuestionar todos los éxitos logrados por el Madrid recientemente, algo que no estuvo dispuesto a aguantar Tomás Roncero.

El tertuliano de El Chiringuito de Jugones estalló la pasada madrugada ante las palabras de un D'Alessandro que se atrevió a hablar de "la flor de Zidane" para hablar de la hegemonía blanca en Europa en los últimos años.

Roncero no tardó en recriminarle a viva voz sus palabras y le recordó al técnico argentino todas las 'víctimas' que el Real Madrid ha ido dejando en la cuneta en los últimos años: el Barça de Messi, la Juventus, el Bayern de Múnich, el PSG...

El Real Madrid, en el entrenamiento del pasado jueves.

El Real Madrid, en el entrenamiento del pasado jueves.

"¿Tú que eres un analista del fútbol eres capaz de simplificarlo hasta someterlo a esa bajeza?", se preguntaba un Roncero encendido: "¿Cuatro Champions en cinco Champions por la flor? ¡Una leche!", gritó el periodista.

Respecto al Clásico del próximo domingo, Roncero vaticinó que el Madrid jugará un buen partido. El equipo está tocado y eso será lo que le lleve a la victoria: "Al Madrid nunca le puedes dar por muerto. Está herido y es más peligroso", comentó Roncero.

Aunque parezca increíble, Quim Doménech se mostró de acuerdo con Roncero y también comentó que un Real Madrid en horas bajas será más peligroso el domingo en el Camp Nou.